libros,películas,videos


Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

MISIONES-TIMES(Diario realizado por Juan Bechini-12 años)2

Entrevista a el cazador
    El padre de los niños, viene a    contarnos un poco de su vida                                  Cotidiana y del Coatí
-¿Por qué pone trampas en los gallineros?
Porque reciente mente hay un ataque de comadrejas y no me gustaría perder gallinas.

                                             Foto tomada la primera vez que nos vio.
-¿Qué te impulso a ser cazador?
Lo que me impulso a lo que soy, fue la desaparición de gallinas pero yo considero que no soy mal cazador, yo no caso por matar a un pobre animal
-¿Cómo tratan sus hijos al Coatí?
Han sido muy cariñosos con él, ellos lo dejaron entrar en su vida
-¿Le gustaría que sus hijos sigan sus pasos?
La verdad que no, Me gustaría que sean hombres importantes, es decir empresarios de la ciudad, que tengan un buen estudio y futuro…



ENTREVISTA AL ESPIRITU DE LA ANTIGUA MASCOTA DE LOS NIÑOS RUBIOS, SU GATITO BIGOTES NOS VIENE A CONTAR SU BREVE HISTORIA Y A LO QUE SE DEDICA AHORA…
Hace poco nos enteramos que un espiritista puede revivir animales muertos, nos desafiamos a ir a ver cómo era es famoso ritual y de pura casualidad nos encontramos con el gatito de estos dos conocidos pequeños. Luego de unos gritos y llamar al SAME, lo entrevistamos      Sr Bigotes en el momento de su muerte.
Queríamos saber un par de cosas, como por ejemplo: ¿Cómo es que falleciste?
-Últimamente los chicos me daban mucho de comer pero nada de tomar y me empecé a asfixiar, una tarde mirando la tele, para ser más exacto ‘’Don gato y su Pandilla’’.
¿Eras feliz antes de que esto sucediera?
-¡Sí! Los chicos me quería mucho, me acariciaban todo el día y tomábamos del mismo helado cuando hacía calor, nunca olvidaré ese pescadito de juguete… 
¿En qué condiciones falleciste?
-Estaba mirando la tele como te decía, estirándome como siempre, pensando en cómo sería el mundo sin ratones… la verdad no me lo imagino.
¿Ahora a que te dedicas?
- Ahora asusto ancianos y les robo sus dentaduras, las colecciono en una repisa que hay en mi cuarto allá en el cielo de los gatitos que murieron de sed…
                                Muchas gracias Sr. Bigotes, y la próxima, TOME en cuenta todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario