libros,películas,videos


Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

MISIONES-TIMES(Diario realizado por Juan Bechini-12 años)6

Queridas gamitas:
      Les aconsejaría que no sigan mis pasos, me deje llevar por la    curiosidad y las consecuencias fueron terribles.
       No significa que allá que estar paranoico, pero si alerta. SIEMPRE háganles caso a sus padres, ellos saben de lo que hablan, y si no les gusta no importa, lo hacen para cuidarnos porque nos aman, lo que yo hice fue una gran irresponsabilidad.
          El otro día estaba en el bosque en busca de miel. Creyendo que era un panal de abejas inofensivas, y termino siendo un panal de    avispas  .Ellas me picaron en los ojos y quede ciega.
     Tuve que hacer que mi mamá andará corriendo de acá para allá, muy preocupada por mi culpa.
    Chicos: NUNCA desobedezcan, yo lo aprendí de la mala manera
                       Saludos:                       
OFRESCO SEVICIOS DOMESTICOS 
A TAN SOLO: $10 LA HORA.
 LLAMAR AL 3330-0476 Hormiga



Queridas gamitas:
             ¡Tengan mucho cuidado! ¡No se confíen y sean precavidas! En la vida hay cosas que podrían llegar a ser muy adictivas. Por eso tengan mucho cuidado las adicciones son malas podrían causar una desgracia. Deben abstenerse a ellas. En mi caso la adicción fue la miel, no le hice caso a mi madre, Cuando me dijo que no todas las abejas son inofensivas y que tenga cuidado porque también hay avispas que son muy parecidas. Gracias a no hacerle caso a mi madre estoy siega. Lamentando tanto haber perdido la visión por una tontería.
¡V ENDO COLCHON DE DOS PLAZAS! TAMÑO: TORTUGA GIGANTE (XXL) A TAN SOLO  $2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario